El pasado miércoles 7 de agosto, se llevó adelante en el Centro de Jubilados de Mina Clavero el taller «Como crear mi tienda On Line», gestionado por la Dirección de la Juventud municipal en el marco del ciclo de capacitaciones y especializaciones que viene llevando adelante en diferentes ámbitos.
El taller estuvo a cargo de  la brand manager Nini Duque y contó con una gran cantidad de participantes locales y de poblaciones vecinas como Cura Brochero, Las Palmas, Las Rabonas, Arroyo de los Patos y Panaholama entre otros; también estuvieron presentes artesanos que forman parte del Show Room de Jóvenes Diseñadores de Traslasierra, de la Ecoferia Municipal y de la Feria Gastronómica Degustar. Además de que se sumaron estudiantes y profesores del instituto Doctor Carlos María Carena.
Desde la Dirección de la Juventud hacen un balance positivo acerca de la capacitación, ya que personas de todos los sectores se acercaron a sacar todas sus dudas sobre la venta on line, administración de redes,  diferentes rangos etarios además de que se animaron a socializar sus propios emprendimientos, algunos ya iniciados o en vías de concretarse.

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ