Gracias a gestiones del municipio y el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo, el pasado sábado 23 de marzo la banda de Rock Nacional Divididos cerró su gira “Haciendo cosas Raras” en la provincia de Córdoba con un Anfiteatro Municipal colmado de espectadores locales y principalmente visitantes de distintos puntos del país.

El concierto de esta banda icónica de nuestro rock nacional duró casi tres horas, haciendo un recorrido por sus 30 años de historia e incluyó una gran sorpresa con un homenaje a sus orígenes tocando temas de la banda Sumo junto a Andrea Prodan.

La presentación de Divididos se encontraba enmarcada en la agenda de espectáculos y actividades del mes de marzo programadas por el municipio, que tiene como fin seguir generando movimiento Turístico y comercial en nuestra ciudad; y que cerrará con la 9º edición de la carrera de mountain bike Vuelta Altas Cumbres. Competencia que actualmente cuenta con un total de 2 mil inscriptos y que ya ha generado reservas y expectativas en el sector comercial y gastronómico de nuestra ciudad.

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ