En la tarde del martes 30 de octubre nuestra ciudad sumo un nuevo espacio verde para todos los minaclaverenses con el fin de educar y generar conciencia ambiental; iniciativa que surgió de la inquietud de los propios vecinos.

El acto inaugural tuvo lugar pasada las 18:30 horas con la presencia del intendente Claudio Manzanelli, miembros del gabinete municipal y del concejo deliberante, además de los vecinos del barrio San Marcos y Maythé.

El “Espacio Educativo y Recreativo El Tala” tiene un total de 2900 metros cuadrados y en su interior cuenta con distintas especies arbóreas, cactáceas y arbustivas nativas, con cartelería identificadora; también se instalaron bancos, luminarias, mesas y juegos didácticos.

Durante el acto intervino la madre de Francisco Alagia, Monica Bermejillo, transmitiendo su agradecimiento por la concreción de esta obra que pone en valor nuestra naturaleza; posteriormente Sabina Raschia brindó unas sentidas palabras en homenaje a Ofelia Pérez de Pardo, quien tiene su espacio de reconocimiento en este parque gracias a su incansable labor como vecina.

Antes del descubrimiento de placas y el cierre del evento con una mateada,  el intendente Manzanelli manifestó: “El municipio somos todos los vecinos, somos un equipo y este nuevo espacio educativo y recreativo tiene lugar gracias al accionar y la colaboración de todos, y es de esta manera que nos encanta llevar adelante la gestión, sobre todo en estos momentos de desencuentro en nuestro país.”

 

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ