En la tarde del jueves 28 de junio en el Centro Cultural Comechingones, se llevó a cabo la “Jornada sobre Promoción del Desarrollo Tecnológico”, que contó con la presencia de una importante audiencia local. En la oportunidad, disertaron especialistas que brindaron conocimientos y experiencias vinculadas a las posibilidades que ofrece la tecnología como alternativa para el desarrollo de las regiones.

Los temas presentados fueron “Internet y su impacto en las economías regionales” a cargo del Secretario de Industria Pablo De Chiara; “El Universo detrás de Internet” por Carlos Sosa; “Conectividad” a cargo secretario de Telecomunicaciones Ignacio Gei, y “Transformación digital y desarrollo tecnológico” por Diego Casali del Cluster Córdoba Technology.

También se desarrolló la mesa redonda “Inserción laboral y empleo de la industria de software”, con la participación de Camila Stock representando a McAfee.

Es este contexto, el secretario de Promoción del Empleo, Miguel Civallero, llevó a cabo la entrega de créditos del Banco de la Gente destinados a desarrolladores que necesitan acceder a computadoras, y finalmente se presentó el Programa para la Inserción Profesional (PIP).

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ