El jueves 9 por la noche se dió inicio a las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante 2023.

Vecinos y vecinas, concejales y autoridades municipales se dieron cita en Sidartha para asistir al inicio del corriente período.

La sesión inició con un sentido homenaje a la Concejal Amalia Bellodi, recientemente fallecida y quién fuera miembro por la UCR. Que es recordada como una “gran vecina de nuestro pueblo(…)ejemplo de una sociedad más participativa”, según las palabras de Luis Quiroga presidente del Bloque al que pertenecía.

Más tarde, el intendente municipal Claudio Manzanelli en su discurso destacó el arduo trabajo de cada una de las áreas municipales durante el 2022. Desde los proyectos cumplidos hasta las perspectivas que trae este 2023.

Destacó especialmente el trabajo de las áreas de sociales, de salud, deportes, obras públicas, además del área de la Mujer y Géneros . Sin dejar de lado los importantes eventos organizados por Juventudes, Cultura y Turismo .
Además remarcó el trabajo articulado de las diferentes coordinaciones y áreas en colaboración con instituciones de la localidad.

Agradeció la labor de los empleados municipales que con sus rutinas diarias mantienen la localidad en óptimas condiciones para ser disfrutada por locales y visitantes.
Por último, el intendente realizó un recuento de los proyectos mas relevantes que se estan realizando, además de los concluidos en los últimos meses; como las cloacas, la restauración del puente amarillo y el asfaltado del camino de los artesanos, entre otras tantas obras que lleva adelante el municipio de Mina Clavero.

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ