• El evento de cierre tendrá lugar el martes 22 de noviembre a las 20.30 horas en el Centro Cultural Comechingones. 
  •  Actuará el ensamble de niños y niñas al igual que el ensamble de adolescentes.  

A 10 años de su creación, la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Mina Clavero invita a la comunidad a participar del cierre de ciclo de esta importante escuela municipal que exhibirá sus mejores producciones musicales  logradas durante este año. 

Con entrada libre y gratuita, el evento tendrá lugar el martes 22 de noviembre, a las 20.30 horas en el Centro Cultural Comechingones, bajo la coordinación de sus profesores y actuará el ensamble de niños y niñas al igual que el ensamble de adolescentes.  

Cabe recordar que la Escuela Municipal de Música surgió para generar espacios que garanticen el derecho a la cultura, con el objetivo de brindar a niños, niñas y adolescentes un ámbito de expresión, aportándoles las herramientas necesarias para que emprendan su carrera en el mundo de la música.

Dicha escuela dicta los talleres de piano, percusión, violín, bajo, guitarra y canto; integrándose a lo largo del año a todas las disciplinas para trabajar conjuntamente sobre un repertorio de estilos musicales variados. 

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ