Con el fin de fomentar las buenas prácticas en la manipulación de alimentos, mes a mes el Área de Comercio e Industria, dependiente de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Mina Clavero, se encuentra brindando capacitaciones para la obtención del correspondiente carnet habilitante.

Las mismas son dictadas por la técnica en Alimentación y Bromatología Flavia López y la capacitación que brinda se encuentra a destinada a toda persona de nuestra localidad o del valle, que se desempeñe en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o vendan alimentos o sus materias primas.

La realización de este curso es obligatoria, ya que brinda las herramientas necesarias para un correcto e higiénico manejo de los alimentos, evitando la contaminación y los peligros asociados a la implementación de métodos inadecuados.

Entre los principales contenidos que se abordan en la capacitación, se trabaja sobre la calidad e inocuidad de los alimentos y las enfermedades transmitidas por estos mismos, las buenas prácticas de manufactura, rotulado y normativas alimentarias.

Para obtener el carnet, quiénes asisten deben realizar una evaluación tras asistir a las dos jornadas jornadas de capacitación que tienen lugar en la sala del Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Para más información, consultar costos y conocer acerca de las nuevas fechas de capacitación, quiénes lo deseen podrán contactarse al 3544-558759 de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas.

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ