La Municipalidad de Mina Clavero informa que el intendente Claudio Manzanelli firmó un nuevo convenio con el gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del cual se dará inicio a la obra del Jardín de Infantes de la Escuela Policía Federal; en el marco del Plan del Gobierno Nacional de Primeras Infancias y Universalización de la Educación Inicial .

Esta importante obra, tan necesaria para ampliar las oportunidades de escolarización inicial para los infantes de nuestra ciudad, se encontrará emplazada en las inmediaciones de la Escuela Primaria que lleva el mismo nombre y que se ubica en el corazón del barrio Santa Ana.

Será un moderno edificio de más de 500 metros cuadrados, y en su interior contará con tres salas, más un salón de usos múltiples, cocina, módulos de baños y baños para personas con discapacidad. En su parte exterior el edificio tendrá pérgolas, un importante patio para la recreación de los infantes y accesos mediante escaleras y rampas.

Este establecimiento se concibió como un dispositivo capaz de generar diferentes situaciones de enseñanza y aprendizaje, donde cada sala se vincula al exterior a través de expansiones, pudiendo así desarrollar actividades al aire libre.

De esta manera, el trabajo en equipo de Nación, Provincia y Municipio aseguran el derecho a la educación de los niños y las niñas minaclaverenses.

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ