Durante el pasado fin de semana, inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Mina Clavero junto a la Policía de la Departamental San Alberto realizaron controles vehiculares en distintos puntos de nuestra ciudad.

El operativo dió como resultado el control de un total de 60 motos, de las cuales 6 fueron secuestradas por poseer escapes fuera de regla, mientras que también se realizaron 47 actas manuales y 44 actas con multeo por infracciones diversas.

Este tipo de controles se realizan todos los meses de manera sorpresiva y en lugares estratégicos.

Cabe destacar que los reclamos por ruidos molestos provocados por escapes libres han ido in crescendo en nuestra ciudad; y es en este sentido que es importante conocer las distintas reglamentaciones de tránsito, ya que las modificaciones no permitidas de los vehículos pueden derivar en multas y hasta en la retención de los mismos.

Luego de los operativos del pasado fin de semana, el municipio ya cuenta con un total de 22 motos con caño de escape fuera de regla en guarda, a la espera de la destrucción definitiva de los mismos.

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ