La Secretaría de Turismo de Mina Clavero invita a disfrutar de los eventos del próximo fin de Semana Largo de Semana Santa.

Jueves 6 

Music Day Tercera Edición – 17 hs – Balneario Los Elefantes. 

Naturaleza, Música, Show de Visuales, Stands de Comidas,Bebidas artesanales y Diseño Independiente.

Disfrutando del atardecer y la vista panorámica del Balneario. 

VIERNES 7

10hsSendero Los Elefantes – El sendero inicia en la estación saludable ubicada en Av. Costanera, a 200 mts de la Rotonda Cine Argentino.

El mismo toma su nombre del balneario homónimo, en el que las formas de antiquísimas rocas erosionadas parecen manadas de elefantes refrescándose con el agua del río. 

Inscripciones en Secretaria de Informes Turísticos de Plazoleta Merlo.

10hsPascua Natural en la Playa Central  –  Frente a la Feria de Artesanos.

Habrá actividades, juegos para toda la familia y la tradicional búsqueda de huevos de pascua escondidos en nuestra Playa. . También se podrá disfrutar de un Show para las infancias

18hsAstroturismo y Trekking de montaña en Paseo la Iguana. Caminata nocturna y observación de los cielos al pie de las sierras.

 Inscripciones en Secretaria de Informes Turísticos de Plazoleta Merlo. 

SÁBADO 8

10hs – Sendero Nido del Águila con avistaje

Caminata de reconocimiento de especies nativas, coordinado por el Área Ambiente de la Municipalidad de Mina Clavero y a cargo de la bióloga Romina Torre, responsable de Acción Serrana. Proyecto que trabaja en las Sierras Grandes de Córdoba restaurando las nacientes de agua con Tabaquillos.

11 hs y durante todo el sábado-  Encuentro Serrano, un evento pensado para poner en valor a nuestros artistas locales de la música y la danza. En Predio Ferial. con gran patio de comidas y stands de emprendedores. Traer silla y mesas.

Otro fin de semana con variadas actividades y espectáculos para el disfrute de vecinos y visitantes.