Mina Clavero volvió a vibrar con la música y la diversidad de voces en una nueva edición del Encuentro Coral “Cantemos Juntos”, que este año celebró su 24° aniversario y reunió a más de 300 coreutas de todo el país, convirtiendo a nuestra ciudad en un escenario abierto al arte y a la integración cultural.

En esta edición organizada por la Secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Mina Clavero, participaron 32 coros, que se presentaron en distintos espacios de la ciudad: el Centro de Capacitación Municipal, el Centro Cultural Comechingones y el Auditorio Municipal de Milac Navira. Además, durante dos fines de semana las voces también se hicieron escuchar en la vía pública, en el Geriátrico «Rincón Feliz», en el Cuartel de Bomberos Voluntarios, en el Centro de Jubilados y en medios locales, acercando la música a toda la comunidad.

Este evento no solo significa un deleite artístico, sino también un importante impulso económico para Mina Clavero, ya que los coreutas y sus familias se alojan en nuestros hoteles, recorrieron la ciudad y dinamizaron el comercio local.

El Encuentro Coral “Cantemos Juntos” es ya un clásico dentro de la agenda cultural de la ciudad, y se encamina a sus bodas de plata reafirmando su valor como un hito en el calendario de quienes aman y disfrutan de la música. Una verdadera fiesta de voces, emociones y colores que cada año fortalece la identidad cultural de Mina Clavero.

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ