De cara a la próxima temporada veraniega, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos s encuentra llevando adelante obras, tareas de reparación y refacciones en distintos puntos de nuestra localidad.

Las dársenas y pintura de la terminal de ómnibus ya se encuentra en su etapa final, sumándose también el reacondicionamiento de la vereda que une la Av. Mitre con el Concejo Deliberante, que implica el hormigonado de más de 30 metros de acera, la construcción de rampas para discapacitados y la colocación de bancos y luminarias.

Por otra parte, continúan las tareas de bacheo sobre la Av. San Martín, con la remoción de carpeta asfáltica y reasfaltado sobre mano izquierda, entre las calles Fleming y Urquiza; concluida esta etapa se realizarán los trabajos pertinentes sobre la mano contraria.

Sobre esta importante avenida, continuará la construcción de sangrías que se ha venido realizando a largo de este año, para evitar que las aguas de vertientes emerjan en la vía pública, mejorando así la seguridad en la circulación de vehículos y peatones.

En el Paseo Artesanal Municipal, una cuadrilla se encuentra trabajando en la construcción de una rampa para personas con movilidad reducida, además de que se está replanteando la orientación y ubicación de parte de los puestos de artesanos, optimando así su visibilidad, y ampliando el número de puestos.

Sumado a las obras, se realiza el mantenimiento de costaneras y balnearios, con tareas de desmalezado y limpieza en la zona de los balnearios Los Cajones, Los Elefantes y San Sebastián, para asegurar un mejor acceso al río y habilitando espacios para el descanso de nuestros visitantes.

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ