Debido a las inclemencias climáticas pronosticadas para hoy miércoles 21 de septiembre, la Municipalidad de Mina Clavero informa que se reprogramaron las actividades deportivas y recreativas por la llegada de la Primavera para este sábado 24 de Septiembre en la Playa Central.

Es así que a partir de las 15 horas tendrá lugar una clase magistral de Zumba sumado a un torneo de Voley Playero y la actuación de la academia de danzas urbana Gyals Up, además habrá regalos de Natura Disco, sorteos y durante toda la tarde musicalizará el DJ Juanma Midey.

Por otra parte habrá degustación de cabritos, como adelanto del concurso que se encuentra organizando la Secretaría de Turismo para el 9 de octubre en nuestra ciudad.

Cabe remarcar que este evento tendrá lugar en simultáneo con el desarrollo de la jornada deportiva de la Estudiantina, que iniciarán a partir de las 10:00 horas en la Playa Central con las competencias escolares en las disciplinas de Básquet 3 x 3, Beach Handball, Beach Voley, Carrera de Postas y de 100 metros.

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ