El Centro de la Red Asistencial de las Adicciones de Mina Clavero (RAAC) participó de este 4to congreso organizado por la Secretaría de Prevención y Asistencia a las Adicciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba, y que tuvo lugar el pasado 25 y 26 de agosto en el Complejo Ferial de la capital provincial.

Es así que el equipo interdisciplinario del RAAC local, tuvo la oportunidad de compartir con otros grupos de profesionales que se encuentran en distintos puntos de la provincia su experiencia en el ámbito de Mina Clavero y esta parte de Traslasierra.  

Además participó de la actividad denominada «Comportamentón», una propuesta de innovación abierta que une ciencias del comportamiento con prevención y asistencia de las adicciones, en el marco de las políticas públicas.

De esta manera nuestro Centro de Asistencia de las Adicciones fue protagonista de un evento que invita a compartir saberes y generar nuevos aprendizajes, para luego ser trasladados a su comunidad de origen, brindando así una mejor calidad de atención y contención a pacientes y sus familias. 

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ