A principios del mes de junio, la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Mina Clavero brindó información a artistas locales y de la región, acerca de las distintas convocatorias y concursos abiertos por parte del Fondo Nacional de las Artes, el Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Cultura de la Provincia.

En tal sentido, la coordinación ofrece asesoramiento y acompañamiento en la presentación técnica y desarrollo de sus proyectos.

En este mismo contexto, surgió la iniciativa de generar un registro de artistas locales y regionales, para compartir información y novedades culturales, además de confeccionar una lista actualizada con el fin de participar en ferias y eventos.

Aquellas personas que tengan un proyecto cultural y quieren presentarse a una convocatoria o concurso, pueden acercarse al Centro Cultural Comechingones, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas para obtener más información y asesoramiento.

Convocatorias abiertas vigentes: Literatura, Artes Visuales, Danza, Diseño, Producción Fonografica/Audiovisual, Teatro y Artes Circenses, Música, Artesanías y Patrimonio.

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ