Del 4 al 7 de diciembre Mina Clavero estuvo presente junto a la Agencia Córdoba Turismo en la vigésima quinta edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), realizada en la ciudad de Buenos Aires.

Esta es la feria de turismo más importante de Latinoamérica y en la cual destinos de relevancia internacional y nacional se presentan exhibiendo lo mejor de su oferta turística para la próxima temporada estival a distintos operadores turísticos y medios de comunicación de alcance internacional y nacional.

La feria tuvo un total de 73 mil visitantes y Mina Clavero formó parte de la misma desde el primer día, ubicada en el stand de promoción de la Agencia Córdoba Turismo, junto a varios municipios y comunas del Valle de Traslasierra y del resto de la provincia.

El acto de apertura fue presidido por el presidente de la FIT, Gustavo Hani junto al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens y su par uruguayo Tabaré Viera; del mismo también participaron el intendente Claudio Manzanelli y el secretario de Turismo Ariel Panella, entre otros intendentes, presidentes comunales y autoridades turísticas.

Por otra parte, el sábado 4 de diciembre, la alfarera Mariana López llevó adelante una clase magistral de cerámica negra en el marco del producto Turismo Raíz, el cual se encuentra destinado a rescatar y poner en valor las labores y costumbres ancestrales de nuestra región; a la vez de que durante todo el fin de semana, informantes turísticos minaclaverenses promocionaron nuestra oferta turística, repartiendo además merchandising, folletería y yuyitos de las sierras para saborizar el mate.

Durante la jornada del domingo y bajo el slogan, » Vení, conecta, recarga», la Agencia Córdoba Turismo exhibió todos los productos turísticos que se promocionan desde la misma, contando con la presencia del intendente Manzanelli y el secretario de Turismo Panella, oportunidad en la que dialogaron con presidente de la Agencia Esteban Avilés y el secretario de Ambiente provincial Juan Carlos Scotto.

Cabe recalcar que lo largo de la presente edición del FIT, tanto Manzanelli como Panella tuvieron la posibilidad de realizar distintas notas con medios de comunicación promocionando nuestro destino y la oferta turística para esta temporada veraniega y para todo el año 2022.

Finalmente, en la mañana del martes un equipo de informantes turísticos estuvo presente en Tigre, realizando una activación de promoción en la Estación Pluvial del Puerto de Frutos, donde diariamente transitan miles de personas, ya que es un lugar estratégico para difundir las bondades turísticas de nuestro destino.

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ