La Municipalidad de Mina Clavero invita a una nueva edición de la Expo- carreras + Emprendedurismo 2021, qué se realizará, con el apoyo de la Agencia Córdoba Joven, el martes 16 de noviembre, de 10 a 15 horas en la Costanera Central de nuestra ciudad.

Como todos los años, las distintas universidades, terciarios e instituciones de capacitación formal y no formal de la región y la provincia, estarán presentes con toda su oferta educativa, sumándose charlas y disertaciones en simultáneo.

Cronograma:

  • 11:00 horas: Presentación de líneas de créditos, microcréditos y subsidios para emprendedores y emprendedoras.
  • 12:00 horas: Disertación «Una mirada local». De la misma serán parte el Instituto Dr Carlos María Carena, el Instituto Técnico Mina Clavero, el CEDER, el Polo Tecnológico Municipal e instituciones educativas de nuestra ciudad.
  • 13:00 horas: «Una introducción al marketing digital para emprendedores y emprendedoras. Lo importante de proyectar». A cargo del profesor Matías Bazán.
  • 14:00 horas: Formación académica y emprendedurismo. Un complemento necesario. A cargo de la Universidad Nacional de los Comechingones de Villa de Merlo (San Luis).

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ