La Municipalidad de Mina Clavero invita a comerciantes locales a sumarse al programa nacional «Entrenamiento Para el Trabajo», con el fin de convertirse en capacitadores de jóvenes qué necesitan desarrollar sus primeras herramientas en el mundo laboral.

La duración de la capacitación es de entre 4 y 6 meses, y entre sus principales objetivos se encuentra mejorar las condiciones de empleabilidad de trabajadores y trabajadoras, contribuyendo así al fortalecimiento de la productividad y competitividad de los emprendimientos a partir de la posibilidad de formar empleados y empleadas preparadas para las necesidades de sus empleadores.

El programa «Entrenamiento Para el Trabajo» consiste en que sus beneficiarios y beneficiarias accedan a un incentivo económico de $10000 por mes por un total de 20 horas semanales de trabajo en comercios adheridos. Renovándose la participación dentro de este programa de manera mensual.

Quienes deseen sumarse a este programa (sean responsables inscriptos o monotributistas), y tengan la iniciativa de brindar ayuda nuestros y nuestras jóvenes que necesitan hacerse de experiencia en un mercado laboral cada vez más competitivo, deberán contactarse al teléfono 03544 1558 3935, o bien comunicarse por correo electrónico a oficinadeempleominaclavero@gmail.com.

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ