Brindando más y nuevas herramientas a vecinos y vecinas, principalmente de los grupos más vulnerables, la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Mina Clavero informa que a partir del mes de marzo se dictarán dos importantes cursos: “Introducción a Herramientas Digitales” y “Testing de Software”.

Ambas capacitaciones que fueron gestionadas por el Gabinete de Gestión Social y el área de Mujer y Géneros del municipio, tienen por objetivo evitar la exclusión y achicar la brecha digital en la comunidad.

Las misma se dictarán en el marco de un acuerdo con la Organización Social Trans Ti y LinuxTech, en concordancia con la ley de Economía del Conocimiento impulsada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Es importante remarcar que estos dos cursos de formación poseen cupos limitados y se priorizará a aquellas personas que formen parte de la comunidad LGTBIQ+.

Entre otros requisitos, también se solicita tener acceso a Internet y una computadora, además de poseer conocimientos básicos en informática.

Las preinscripciones se encuentran abiertas a través del siguiente link https://forms.gle/9uWVGup4L8PRH6Ew8 ; o bien pueden contactarse telefónicamente a los número (03544) 15583935 y (03544) 15558795.

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ